Tienes una serie de reglas, que se encuentran estandarizadas gracias al uso continuo, los usuarios conocen estos sitios y esperan encontrar cada cosa en su sitio.
La Estructura Web de pizza Life.
Contenido de una Web
Sitemap de pizza life
1. Elemento que muestre tu producto/servicio.

En este elemento debes incluir quién eres, qué ofreces, cuáles son tus ventajas y diferencias. Trata de hablar de tus beneficios, no solo enumerar las características que te distinguen. Sé creativo con estos elementos, no uses demasiado texto, la gente lee poco en realidad, capta su atención usando imágenes, demos, videos, tutoriales o una sección de preguntas frecuentes.
2. Formulario de Contacto.
En tu sitio web, debes distribuirlo en toda la ruta que tomen tus visitantes, es decir, colócalo en diferentes sitios, en tu blog, en el pie de tu página, etc. Que sea realmente fácil y natural para el visitante ponerse en contacto contigo desde donde quiera que se encuentre en tu web. Te recomiendo que tu formulario de contacto esté vinculado con tu cuenta, para que tu base de datos esté lista para tus campañas de email marketing.
3. Elemento de confianza.
La “confianza” es base de cualquier relación y por ello es muy importante que tu sitio web contenga elementos que ayuden al visitante a conocer el tipo de negocio que eres.
- Tu reputación y experiencia. (pizzeria con pizzaiolos con mas de 10 años trabajando en las mejores tratorias)
- Incluye testimoniales, recomendaciones.
- Cuenta tu historia y experiencia. ( como comenzó pizza life y por que la experiencia de los pizzaiolos y chef es importante)
- Habla de tus términos de seguridad. ( medidas de seguridad para resguardar a tus comensales, cámaras de seguridad y guardia en la puerta)
- Recuerda ser variado y creativo en tus elementos, usar solo texto puede ser aburrido para algunos visitantes, integra videos y gift ( fotos, gift y videos de la pizzeria)
Mientras más tiempo logres que tus visitantes se queden en tu sitio web, más posibilidades tienes de que se “enamoren” de tu producto/servicio, por ello dales qué hacer en tu sitio web, a través de un blog, foros, encuestas o promociones en redes sociales.
5. Incentivos de Suscripción.
Este elemento es indispensable en una estrategia de “conversión”, ya que necesitamos que el mayor número posible de visitantes te deje su correo electrónico para poder seguir en contacto con ellos a través de campañas de email marketing. Para ello, una de las estrategias más contundentes es ofrecerles un “incentivo de suscripción” a cambio de su email. Este debe ser sumamente atractivo y dependiendo de tu producto/servicio.
Por último se recomienda que en todos y cada uno de estos elementos no dejes de usar las “palabras claves” con las que tu mercado busca en internet (pizza life, pizzeria, pizzza artesanal)
esto es indispensable para que tu sitio este optimizado y bien posicionado en buscadores como Google.
esto es indispensable para que tu sitio este optimizado y bien posicionado en buscadores como Google.
www.pizzalife.pe
pizzalife.pe ( facebook)
pizzalifeperu (retrica)
pizzalifeperu (twiter)
pizzalifeperu@gmail.com



No hay comentarios:
Publicar un comentario